Funcionamiento de la Escuela



Una vez inscrito,  facilitaremos al alumno el acceso a un blog interno de uso exclusivo de los alumnos de la Escuela y en el que se procederá a la formación no presencial, que iremos adaptando a las necesidades del alumno en función de sus conocimientos sobre haiku, para lo que deberá rellenar un cuestionario que nos enviará por mail debidamente cumplimentado.
La inscripción dará, además, derecho al debate en común de dos haikus al mes por alumno, durante los 3 meses que dura cada curso. En este debate, participarán todos los alumnos, con la supervisión de los profesores que serán los que en última instancia decidan la línea a seguir en función del ideario haiku que se promueve en esta escuela.


La Escuela de Haiku Makoto, es una recién nacida. Está en un proceso de crecimiento y asentamiento, lo que hará que se puedan producir cambios en función de las necesidades o dinámicas que vayan surgiendo de la experiencia. 
El no estar de acuerdo con el ideario de la Escuela, no dará derecho a ningún tipo de devolución económica ya que, como se puede comprobar al donar la cantidad simbólica a fundaciones , nuestro ánimo no es el de lucro, sino el de compartir y preservar el haiku-dô tal y como nos lo han transmitido a nosotros. Además, nos reservamos el derecho de no atender a los alumnos que de forma reiterada, insistan en no seguir las recomendaciones en cuanto a la forma de sentir el haiku de la Escuela Makoto, no permitiendo ningún tipo de comportamiento y /o comentario fuera de tono que pueda ofender o disturbar el civilizado funcionamiento de la Escuela.